Ingresa para descargar la lista de precios

Debes estar registrado para poder descargar la lista

Home > Línea de Tiempo

LÍNEA DE TIEMPO

55
57
60
70
87
89
91
92
92
93
95
96
97
99
99
01
03
03
05
06
08
09

1955

Dr. Frederick A. Slack Jr., líder en odontología ortopédica y uno de los desarrolladores originales del proceso de manufactura de los dientes plásticos, inicio su propia investigación, desarrollo y compañía de manufacturación de productos dentales.

1957

Mientras trabajaba en el laboratorio, El Dr. Slack accidentalmente corto la uña de su pulgar. Usando laminas de aluminio, creo una superficie para formar la uña con acrílico dental. Esto llevaría a la patente industrial del Primer Molde para uñas de Escultura.

1960

La compañía predecesora de NSI paso la siguiente década desarrollando y manufacturando muchos de los primeros productos dentales profesionales, los cuales fueron el cimiento de lo que hoy es la industria de los productos para Uñas Artificiales.

1970

Basado en la química de los productos dentales, la compañía predecesora de NSI comienza a crear productos acrílicos y geles UV para la industria de las uñas y se convierte en el fabricante líder, y una de las mejores compañías de este ramo.

1987

Fred Slack y su hijo Rick Slack decidieron lanzar sus exitosas formulas y crearon Nail Systems. Su primer producto fue Secrets; el primer sistema Liquido y Polvo de acrílico sin olor de la industria.

1989

Revolución en la Industria de las Uñas al mezclar las técnicas de aplicación del Gel y el Acrílico.

1991

Debido a los contratos de exclusividad de distribución en el extranjero, Nail Systems decidio cambiar su nombre por NSI (Nail Systems Internacional). Bajo el nuevo nombre de la compañía, fueron lanzados polvos para uñas TNT, los cuales eran secado Standar y Rápido; los primeros Polimeros reforzados con Fibra de Vidrio, después renombrada Sistema de Acrílicos de Choice.

1992

NSI entra al mercado de gel UV con el Sistema de Gel Light Fantastic.

1992

Perma Gloss es un recubrimiento virtualmente indestructible, que sella las uñas, haciéndolas impermeables y resistentes a solventes. La duración del Brillo de Perma Gloss es mayor a 3 semanas; algo inaudito en ese tiempo. Previsto originalmente para el acrílico, hoy en día, Perma Gloss es utilizado con todo tipo de sistemas, incluidos geles y otro tipo de productos para uñas artificiales.

1993

Thermoshield elimino la necesidad de los clientes de esperar mientras su esmalte de uñas secaba. Tres minutos bajo un foco de 60 watts y estaba listo. Otro revolucionario producto de NSI.

1995

Impulsados por el éxito de Thermoshield, NSI creó Airshield, una versión que secaba con aire. Ahora el esmalte puede secar en tan solo tres minutos, sin necesidad de ningún equipo adicional.

1996

Polyflex es un vinil de alto impacto creado y patentado por NSI para Elation Nail Tips. Este material único evita tips estrellados, quebrados o enroscados, problemas de los tips tradicionales de plástico ABS.

1997

NSI descubre otra manera de ahorrar a los consumidores tiempo y dinero. Line Out elimino las molestas líneas y levantamiento en los Retoques. Al aplicar Line Out sobre la linea antes del nuevo producto se sellan y borran las marcas en los retoques. Compatible con cualquier sistema. Producto Único.

1999

Los Tips French Fin fueron creados y patentados por NSI para marcar y facilitar la aplicación de manicure Fránces con acrílicos rosa y blanco sobre la uña. La pestaña sobre el área de contacto del tip, aseguro grosor necesario para crear una perfecta anatomía.

1999

Los esfuerzos por hacer negocios en el extranjero, dieron frutos al NSI firmar un acuerdo de exclusividad y comenzar relaciones de negocios con NSI UK y NSI África, quienes son dos de los más grandes distribuidores hasta la fecha.

2001

El logo actual es introducido y es mas indicativo de la industria de la belleza con sus líneas fluidas y colores femeninos.

2003

Cerca de 15 distribuidores de alrededor del mundo asistieron al entrenamiento de NSI línea de productos profesionales. Estrategias de mercado y ventas, para el éxito global fueron discutidas por los distribuidores, quienes se fueron motivados acerca del futuro de NSI.

2003

NSI meticulosamente selecciono las materias primas y mezclo la perfecta combinación de oligomeros, fotoiniciadores y promotores de adhesión para crear el Sistema de Gel UV Balance, un sistema amigable y fácil de usar para el técnico en uñas.

2005

NSI utilizo lo último en tecnología de acrílico de uñas para crear su Sistema de Attraction: Monómero, Acrílicos y Primer Libre de ácido. El Sistema Attraction rápidamente se convirtió en el sistema de acrílicos mejor vendido de NSI, con el bello polvo Rosa Radiante se ganó a la mayoría de Técnicos en uñas al rededor del Mundo.

2006

NSI destaco en la Premiere del Show de Belleza 2006, con su stand 20x20. Con dos pantallas planas y estaciones de productos, los asistentes fueron capaces de ver las demostraciones, antes de probar ellos mismos los productos.

2008

Video demostraciones, pedidos online, blogs y más. Nsisnails.com está ahora a la vanguardia del siglo

2009

NSI introdujo una nueva línea de gel UV Removibles en Mayo de 2009. Nuestra extensiva investigación cubrió muchas de las quejas que nuestros consumidores tenían acerca de la tecnología Removible de otros geles disponibles en ese momento. Illusion fue nuestra respuesta a esas quejas, básicamente un gel Removible de mayor calidad y a mejor precio. Producto antecesor a Polish Pro (Esmaltes en Gel).